noscript
Nuevos árbitros de Hockey en Rojas
POLIDEPORTIVO

Nuevos árbitros de Hockey en Rojas

Finalizó el segundo curso de iniciación al arbitraje a cargo de la Dirección Municipal de Deportes.

Compartir

Finalizó el segundo curso de iniciación al arbitraje de Hockey de la Dirección Municipal de Deportes.

El cierre de actividades se llevó adelante este miércoles 13 de diciembre desde las 20 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato con una clase final y la entrega de los correspondientes certificados con el acompañamiento del Director de Deportes, Martín Caligiuri.

La Dirección Municipal de Deportes ofreció esta posibilidad a través de las clases gratuitas, brindadas por el Árbitro Nacional de la CAH (Confederación Argentina de Hockey) y Profesor de Educación Física, Martín Ferrari.

En el 2022 huba uno muy buen participación y aceptación de este evento, por ese se repitió en 2023, se renovó la convocatoria que volvió a captar a un muy buen número de personas de Rojas y la región.

Las clases se dictaron en aulas de la sede local de la Unnoba, completando tres meses y medio de aprendizaje e instrucción en cuestiones reglamentarias y prácticas en cancha.

Quienes lo aprobaron se encuentran habilitados para arbitrar encuentros en los niveles juniors de Hockey sobre césped con el aval de la AHO Asociación de Hockey del Oeste.

Junto a los certificados se entregaron silbatos y tarjetas.

El listado de los nuevos árbitros de Hockey: Mariano Bugando, María Laura Gazo, Hernán Carambia, Solange Serrano, Francisca Giménez, Celina Ríos, Marcos Dip, Juliana Tabchiche, Cristina Ruarte, Yamila Rossi, Juliana Bisso
 

Etiquetas
logo
Comentarios