noscript
Gran jornada de Tenis de Mesa en el Club Juventud
POLIDEPORTIVO

Gran jornada de Tenis de Mesa en el Club Juventud

Se realizó, ayer, el Octavo encuentro en las instalaciones del Estadio Ricardo "Dorado" Merlo

Compartir

Se disputó, ayer, el Octavo Torneo de Tenis de mesa en el Club Juventud de Pergamino

El Estadio Ricardo “Dorado” Merlo cambió su fisonomía, la cancha de básquet dio lugares a las mesas de “ping pong” y albergó a deportistas no solo de Pergamino sino también de otras ciudades como Buenos Aires, San Nicolás, Junín, entre otras. 

En séptima división el triunfo fue para Maximiliano Torres del Club Mariano Moreno de Junín, mientras que el segundo puesto fue para Horacio Harper, de Juventud, en tanto que el tercer puesto fue compartido entre Jerónimo Linares, de Juventud, y Bruno Balassone, del Club Atlético y Social Buenos Aires, de la ciudad de San Nicolás. 

En sexta división, Matías Genovesi, de Caranchos Metal Club de la ciudad de Junín, se quedó con el primer puesto, Roberto Stéfano, de Club Atlético y Social Buenos Aires de San Nicolás, fue segundo, Sebastián Fossa de Juventud y Maximiliano Torres de Mariano Moreno, compartieron la tercera posición.

Mateo Vildoza de Mariano Moreno, logro el primer puesto en cuarta división, Fabián Vecino, del Club Unión de Pergamino, quedó en el segundo lugar, mientras que el tercer puesto, también fue compartido, entre Julián Cazeneuve, de Mariano Moreno, y Hugo Basso, del Club Tenis de Mesa Junín.
 

Etiquetas
logo
Comentarios
Los Pumas derrotaron a Uruguay

Los Pumas derrotaron a Uruguay

Lectura recomendada