noscript
Mar del Plata será sede del Campeonato Sudamericano de Taekwondo
POLIDEPORTIVO

Mar del Plata será sede del Campeonato Sudamericano de Taekwondo

Será del 24 al 26 en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas"

Compartir

Mar del Plata será sede del 24 al 26 de este mes del Campeonato Sudamericano de Taekwondo ( ITF) en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas", según se confirmó hoy.

En esa competencia participarán atletas de Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile y Argentina, con sus mejores exponentes, quienes protagonizarán tres días de combates y exposiciones de formas.

También habrá una fuerte presencia de practicantes marplatenses ya que las escuelas de los clubes locales como las de River MDP, Talleres, Once Unidos, Banfiel, IAE club, Teléfonos, San José, Juventud Unida, Los Marplates, La avispa, Chapadmalal Atlético y Camet, entre otros, estarán presentes con sus escuelas.

Además cuando lleguen la participación de los cinturones negros estará el medallista internacinal Tomas Maimone, esta vez de local enfrentando a los mejores de Sudamérica, como así también Ayelen Caba quien ganó la medalla dorada en el mundial del 2018, este evento cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Taewondo ITF y con el Auspicio de la Confederación Argentina de Deportes.

Alejandro Yapuncic destacado dirigente deportivo, con amplia experiencia en este deporte, remarcó en un comunicado "es muy importante este evento para Mar del Plata" al tiempo que manifestó "muchos marplatenses y vecinos de la región podrán asistir y ver en primera persona a los mejores exponentes de Sudamérica".

Etiquetas
logo
Comentarios
Los Pumas derrotaron a Uruguay

Los Pumas derrotaron a Uruguay

Lectura recomendada