noscript
Los Pumas esperan en París el duelo clave ante Nueva Zelanda
RUGBY

Los Pumas esperan en París el duelo clave ante Nueva Zelanda

El seleccionado argentino jugará, el viernes, con los All Blacks, en busca de una victoria que le permita acceder a la final de la Copa del Mundo.

Compartir

Los Pumas arribaron a París, donde preparará el encuentro ante los All Blacks, previsto para el viernes, en el marco de la semifinal del Mundial Francia 2023. La delegación Albiceleste llegó procedente de Marsella, donde, el sábado pasado, venció a Gales por 29 a 17 y se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

El equipo argentino, que dirige el DT australiano Michael Cheika, se alojó en el hotel Renaissance París, ubicado en las cercanías del Hipódromo de Saint Cloud. El plantel vuelve, hoy, a los entrenamientos, con miras al choque del viernes, a las 16.00, en el Stade de France.

La incógnita estará en determinar si el centro santafesino Santiago Chocobares podrá quedar a disposición, luego del golpe en la cabeza que sufrió en el partido del sábado último. Si consigue el visto bueno del protocolo médico, el actual jugador del Toulouse podría estar -inclusive- desde el comienzo en el duelo frente a los neozelandeses.

El DT Cheika suministrará la lista de 23 integrantes que quedarán afectados al cruce semifinal, el tercero que afrontará la Argentina a lo largo de la historia de las Copas del Mundo. En Francia 2007, Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 37 a 13, mientras que en Inglaterra 2015, el verdugo resultó Australia, que se llevó el pasaporte a la final, luego de una victoria por 29 a 15.

Etiquetas
logo
Comentarios