No solo de buenos resultados deportivos se forjan los clubes, a esto debe acompañarse de obras de infraestructura, sumar disciplinas, socios, entre otros lineamientos.
Comunicaciones es un claro reflejo de lo anteriormente expuesto. La entidad de la calle 25 de Mayo decidió realizar mejoras en las distintas canchas (básquet, tenis, vóley); en esta última se hicieron refacciones significativas.
“Respecto a la adquisición del piso de vóley, nosotros tenemos, generalmente, planificadas ciertas iniciativas en cuanto a lo que el club necesita o que también a nosotros nos gustaría tener. En este caso, el estado de las canchas era primordial, entonces fue lo que este año se hizo. Se arrancó con el piso de la cancha de básquet, con el service; ya en el verano se venía planificando el tema del piso de vóley, por cómo estaba creciendo la actividad y la necesidad de tener una sede acorde; más que nada tener espacio con dos canchas para jugar, por lo menos para entrenar”, indicó Raúl Mascaró, Presidente de Comunicaciones, en conversación con Diarionucleo.com
“Se empezó a planificar el piso de la cancha de vóley, entre otras cosas. Se trabajó para eso, se hizo campaña para eso, se recibió ayuda municipal. Lo primero que hicimos fue agregar diez reflectores al gimnasio, y ahora terminamos de poner el piso. En total, son 400 metros cuadrados, con la capacidad de poder jugar en dos canchas, horizontales, y entrenar también. Fue un trabajo de varios meses. Colocamos los postes nuevos, las redes nuevas, varillas nuevas y un protector de postes, una luminaria acorde para esta disciplina. Hoy tenemos la suerte de tener, prácticamente, una sede nueva de vóley acorde a cómo está la actividad en el club”, cerró el máximo dirigente del “Cartero”.
Compartir