noscript
Otro robo en el Club Tráfico´s
INSEGURIDAD

Otro robo en el Club Tráfico´s

La entidad dio a conocer la situación en un comunicado por medio de sus redes sociales. El presidente del club indicó “esto puede terminar en una tragedia”.

Compartir

Los clubes no escapan a la ola delictiva que sufre la ciudad. Tráfico´s volvió a ser blanco de la delincuencia durante este fin de semana. 

“Ya hicimos la denuncia, y hay una perimetral con respeto a uno de estas dos personas que están atacando al barrio. Juegan al límite. Anoche cuando sonó la alarma yo llegué y el tractor estaba en la mitad de la cancha, no se lo llevaron poque llegué yo y el muchacho que ayuda en la cancha”, indicó Walter Digilio, presidente del club en dialogo con diarionucleo.com  

“Hablé con Ignacio Doddi (Secretario de Seguridad) sobre esto, se ofreció a actuar. Hace un ratito me llamó el Comisario de la Tercera y se puso a disposición. Estas personas que nos roban están a unas cuadras de la cancha. Ellos nos dicen en la cara ´ahora voy y te robo´. El sábado nos quisieron robar los cables, los cortaron, se nos quemaron las cosas que estaban enchufadas, tuvimos que reparar eso, otro gasto más. Anoche nos salvó la alarma, la semana pasada también. Nos han robado inodoros, sistema de riego, la instalación eléctrica completa de todo lo que es la casa usurpada”, agregó el dirigente. “Nos robaron una escalera mecánica que teníamos en el techo, una motoguadaña, la batería del tractor. Estas cosas como institución te hacen dar diez pasos para atrás. Uno sabe quiénes son, entonces pedimos que actúen y que los pongan presos porque en cualquier momento va a terminar en una tragedia, porque no solamente al club lo están atacando sino también a todo el barrio, que está alterado. Esto puede terminar en una tragedia porque estas personas están fuera de sí, están jugados. Es complicado para todos. Esperemos que alguien haga algo, como sociedad queremos estar tranquilos. No podemos tener un proyecto como club cuando nos roban y tenemos que estar reponiendo todo el tiempo lo que con tanto esfuerzo nos roban. El otro día el canchero estaba reparando algo en un lado de la cancha y del otro lado nos estaba robando. No les importa nada, con gente adentro; y lo más triste es que se sabe quiénes son”. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios