noscript
Todo listo para la “Sexta Vuelta a Colón”
AUTOMOVILISMO

Todo listo para la “Sexta Vuelta a Colón”

Más de 70 competidores participarán en el marco del Campeonato Metropolitano de Regularidad. Los participantes largarán desde San Andrés de Giles y pasarán por Salto, Rojas, Junín, Arenales y llegarán a Colón

Compartir

Mañana se llevará a cabo la sexta edición de la “Vuelta a Colón”, en lo que será la cuarta fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad, Y contará con la presencia de más de 70 competidores. 

“Esto surge hace varios años, junto con mi hermano, de hacer regularidad, desde el año 2010. Empezamos a hacer carreras en Colón, las organizamos nosotros, hasta la   tercera vuelta de Colón. Después empezamos a participar del Campeonato Metropolitano, que lo organiza PVA, que es el Pilar Vehículos Antiguos. después de la pandemia, en el 2021, la Vuelta de Colón empezó a ser parte del calendario del Campeonato Metropolitano”, indicó a Diarionucleo.com, Leandro García, uno de los organizadores de la competencia.  

“En este caso, la competencia va a ser la "Sexta Vuelta de Colón", cuarta fecha del Campeonato Metropolitano, que organiza el Pilar Vehículos Antiguos. Se va a largar desde San Andrés de Giles, a las 10 de la mañana, vamos a estar pasando por Salto, once y cuarto de la mañana, y vamos a estar llegando cerca de las doce a Rojas, donde vamos a parar en la plaza, frente al Municipio, aproximadamente una hora”, indicó García acerca del recorrido programado para mañana. “Luego seguiremos para el lado de Junín, Arenales y a Colón al Autódromo Emilio Reybet”

En cuanto a la cantidad de corredores, el organizador expresó: “La competencia hoy consta con cerca de 70 inscritos de toda la zona. La municipalidad de Colón colabora con unos trofeos para algunas tripulaciones, y va a estar acompañando la competencia, que tendrá también un fin solidario ya que todas las tripulaciones van a entregar cinco kilos de alimento no perecederos a dos instituciones de Colón. Esperemos que mucha gente acompañe, estaremos entregando los premios alrededor de las 17, además de la clasificación final”, cerró el entrevistado
 

Comentarios