noscript
Fue un éxito el segundo certamen Regional de Pádel en Junín
POLIDEPORTIVO

Fue un éxito el segundo certamen Regional de Pádel en Junín

El campeonato, organizado por Apanoba, se llevó a cabo en las canchas de La Loba Pádel, Welcome Pádel, Center Gol, La Gambeta y Defensa. Participaron más de 190 parejas, y durante el fin de semana se disputaron más de 400 partidos.

Compartir

La Asociación de Pádel del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Apanoba), durante el fin de semana, organizo el segundo certamen Regional en Junín. Del campeonato participaron más de 190 parejas.

Las canchas encargadas de albergar el torneo fueron La Loba Pádel, Welcome Pádel, Center Gol, La Gambeta  y Defensa, en esta última estuvo el centro de cómputos. En total se disputaron más de 400 partidos.

Los jugadores llegaron desde Córdoba, el sur de Santa Fe y la Provincia de Buenos Aires. Los cuatro semifinalistas de cada categoría obtuvieron el boleto para disputar el próximo torneo Provincial que se llevará a cabo en La Plata, el 20 de junio.

Los campeones de cada categoría fueron los siguientes:

  • Caballeros Tercera: Federico Moglia – Tomás Herrera
  • Caballeros Cuarta: Francisco Evangelista - Leandro González
  • Caballeros Quinta: Bautista Felice – Cristian Jhones
  • Caballeros Sexta: Pablo Amadio – Martín Navello
  • Caballeros Séptima: Fabricio Niete – Alfonso Malone
  • Caballeros Octava: Santiago Castillo – Alejandro Cieri
  • Damas Tercera: Florencia Páez – Lucia Avilés
  • Damas Quinta: Melina Ferreri – Tamara Trinchero
  • Damas Sexta: Luisina Buvier – Julieta Buvier
  • Damas Séptima: Corina Bagatto – Martina Motto
  • Damas Octava: Yanel Balbuena – Adriana Giménez 

Sebastián Piccini: “El balance es más que positivo”

El presidente de Apanoba, Sebastián Piccini, dialogó con Democracia y realizó un balance sobre el Torneo Regional que se disputó en Junín.

“Siempre es lindo hacer un Torneo Regional en Junín, porque es una ciudad a la que nos gusta venir. Además, nuclea muchas localidades de la zona y alrededores. Superó nuestras expectativas ampliamente”, indicó.

“El balance es más que positivo. Tuvimos una excelente predisposición de los jugadores y de los clubes de Junín. Tratamos de seguir desarrollando este tipo de torneos que le hacen muy bien al deporte y a la Región”, expresó.

Piccini, que estuvo presente en la cancha de Defensa controlando el centro de cómputos, habló sobre la magnitud del campeonato.

“En el certamen se inscribieron más de 190 parejas de 40 ciudades diferentes, y tuvimos cerca de 400 partidos durante este fin de semana. Colmaron todos los hoteles en Junín. Estamos muy contentos de traer otro regional a esta ciudad”, explicó.

“Apanoba intenta trabajar de manera prolija siempre. Los cómputos del torneo son todos digitales. Organizar cada Regional lleva un mes de preparación”, contó. 

Por último, el mandatario del ente que regula el pádel en el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires comentó la posibilidad de realizar otro torneo en Junín y le agradeció a todas las personas que apoyaron el evento.

“La idea de Apanoba es realizar un Regional por año en Junín. Además, se puede llevar a cabo alguna otra competición local”, afirmó.

“Quiero agradecerles a los clubes por la predisposición, al delegado Javier Pagella y a la Municipalidad de Junín, que se mostró muy predispuesta para que el torneo se pueda desarrollar en esta ciudad”, concluyó.

Etiquetas
logo
Comentarios