noscript
Joaquín Debeljuh se incorpora al equipo RVM Motos para afrontar el “Desafío Ruta 40”
POLIDEPORTIVO

Joaquín Debeljuh se incorpora al equipo RVM Motos para afrontar el “Desafío Ruta 40”

El piloto pergaminense conducirá la flamante Kove 450. La competencia es en el marco del Campeonato Mundial W2RC de Rally Raid

Compartir

Una muy buena noticia anunció Joaquín Debeljuh por medio de sus redes sociales. Es que el piloto pergaminense formará parte del equipo RVM Motos, dirigido por Roberto Vicente Martínez, para conducir la Kove 450 Rally. 

Debeljuh fue presentando en el Salón Moto 2023, donde fue acompañado por el equipo. Correrá el Desafío Ruta 40 del 26 de agosto al 1 de septiembre dentro del Campeonato Mundial W2RC de Rally Raid.

“Hola amig@s! Estoy muy feliz de anunciarles mi incorporación al Team @rvmargentina para la siguiente temporada que nos encontrará con el @desafioruta40. Gracias por darme la oportunidad de seguir luchando por mis sueños y disfrutar de lo que más me gusta hacer.

Es un orgullo para mí ser piloto oficial de una marca, los que me conocen saben lo que me costó llegar hasta acá!. Vamos por mucho más, 2023 esto recién empieza!”, expresó el piloto por medio de sus redes sociales.

El DR40 se larga en La Rioja pero se irá trasladando por distintos puntos de Catamarca hasta llegar a Salta en su etapa cúlmine.
 

Etiquetas
logo
Comentarios