noscript
Brenda Bernard participó del lanzamiento del “IronMan 2003”
POLIDEPORTIVO

Brenda Bernard participó del lanzamiento del “IronMan 2003”

La atleta pergaminense compitió el año pasado en esta tradicional competencia en Mar del Plata. Este año el triatlón se llevará a cabo el 17 de septiembre (modalidad 5150) y el 29 de octubre (modalidad 70.3), en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir

La triatleta Brenda Bernard participó del lanzamiento oficial del “IronMan 2003”, que se llevó a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en el barrio porteño de Barracas. 

La atleta pergaminense compitió el año pasado en esta tradicional competencia en Mar del Plata, logró el segundo puesto en su categoría y se ubicó quinta en la general de mujeres. Esta gran actuación la llevó a clasificarse al Mundial de KOnA-Hawaiiii.

El evento contó con la presencia del jefe de gabinete de la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Santiago Pattyn, entre otras autoridades, y una significativa cantidad de deportistas, entre las que se encontraba la destacada atleta de Pergamino. 

Este año la competencia se llevará a cabo el 17 de septiembre (modalidad 5150) y el 29 de octubre (modalidad 70.3), en la ciudad de Buenos Aires. 

En la modalidad 70.3, la carrera comenzará con un nado de 1,9 km (1,2 millas) en los lagos de Palermo. Una vez fuera del agua, los atletas harán la transición a la bicicleta para recorrer 90 km (56 millas) en las Avenidas Figueroa Alcorta, Lugones y Madero, antes de finalizar su carrera con un recorrido a pie de 21,1 km (13,1 millas), para llegar a la meta en los Bosques de Palermo. 

Por su parte, en la modalidad 5150, la competencia iniciará con un nado de 1,5 km (0,93 millas) en los lagos de Palermo. Una vez fuera del agua, los atletas recorrerán 40 km (24,85 millas) en bicicleta por las Avenidas Figueroa Alcorta y Lugones antes de finalizar con 10 km (6,2 millas) a pie por las calles de Palermo.
 

Etiquetas
logo
Comentarios