noscript
El Club Gimnasia se expande
POLIDEPORTIVO

El Club Gimnasia se expande

La institución anunció la creación de una nueva sede en calle Rocha, además de avances tecnológicos y obras de infraestructura

Compartir

En le marco del plan de ampliación de sus instalaciones, y para brindarle más servicios y comodidades a los socios, el Club Gimnasia anunció la creación de una nueva sede en la calle Rocha. 

“Lo que se hizo fue alquilar una parte del Club Compañía para poder llevar a la mayoría de las categorías de vóley, ya que este deporte fue unos de los que más creció en el club”, indicó Eduardo Cogo, presidente de la entidad en diálogo con Diarionucleo.com 

Tanto jugadores, jugadoras, padres, socios, simpatizantes, profesores y dirigentes trabajaron de manera conjunta en la confección de las canchas. 

Además de esta expansión, la entidad deportiva está realizando una serie de cambios en su sede principal (calle 11 de septiembre) como la instalación de molinetes en los accesos, remodelación en el gimnasio de pesas y buffet, lonas en las piletas. En cuanto al Campo de Deportes, también llevaron adelante obras en las canchas de fútbol (acceso, iluminación, riego), mejoras en los vestuarios y los quinchos; y en las canchas de tenis también hubo mejoras en la iluminación y los vestuarios. 

Como adelanto tecnológico, el club concentró la creación de una aplicación virtual donde los socios pueden abonar las cuotas sociales, planificar sus actividades deportivas, entre otros beneficios. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios