noscript
Este domingo habrá un encuentro de ciclistas en el Circuito Panorámico
POLIDEPORTIVO

Este domingo habrá un encuentro de ciclistas en el Circuito Panorámico

El evento está programado para las 9 horas. Participarán deportistas de todo el país

Compartir

Desde hace unas semanas comenzó a funcionar el Club Ciclistas Unidos Pergamino. Esta institución llevará adelante este domingo 19 de marzo, a partir de las 9 horas, un evento deportivo en el Circuito Panorámico, donde participarán varias categorías y vendrán deportistas de distintas ciudades del país.

“La idea de crear el Club surgió porque en la ciudad se practica mucho el ciclismo, pero no había un club. Nos enfocamos en armarlo, llevó trabajo, pero lo logramos. La idea es empezar a trabajar con las carreras. Tenemos muchos proyectos para seguir”, indicó Raúl Labate, presidente del Club de Ciclistas Unidos de Pergamino. 

El encuentro contará con el apoyo del Municipio de Pergamino. “Tenemos la suerte y el orgullo de poder presentar hoy el Club Ciclistas Unidos Pergamino. Hacía mucho que en la ciudad no había un Club, oficial y formado, para el desarrollo de este deporte y es fundamental que cada ambiente y cada sector deportivo pueda tener un club de referencia para desarrollarse”, señaló el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti.

La entidad está funcionando, por el momento, en la sede del Club Social. “Ya superamos los 30 socios. Invitamos a todos, a los pedalista y a toda la sociedad en general a participar. Por inscripciones al club y a la carrera, llamar al 2477 560297 o al 2477 600424”, indicaron desde el Club. 
 

Comentarios