noscript
La atleta juninense María Aguilar fue ganadora de la tradicional prueba "Leandra Barros"
COMPETENCIA NOCTURNA

La atleta juninense María Aguilar fue ganadora de la tradicional prueba "Leandra Barros"

Triunfó en la carrera pedestre de diez kilómetros. El podio femenino lo completaron Daiana Toval (Junín) y Brenda Bernard (Pergamino). En caballeros ganó el colonense Enzo Fernández y Marcelo Frías (Junín) finalizó quinto.

Compartir

En la ciudad de Pergamino se disputó una nueva edición de la tradicional prueba pedestre "Leandra Barros", competencia atlética de diez kilómetros de recorrido que se concretó en horas de la noche en un circuito delimitado por calles céntricas de la vecina localidad.

Participó gran cantidad de atletas, quienes se congregaron en la plaza principal pergaminense para iniciar allí la competencia, desafiando una temperatura que rondaba los 40 grasos y una humedad 98 % de humedad, con llegada también en ese paseo público.

Los ganadores fueron la juninense María E. Aguilar en damas (escoltada por otra exponente de nuestro medio, Daiana Toval) y Enzo Fernández, de la ciudad bonaerense de Colón en caballeros, terminando quinto entre los varones Marcelo Frías, ascendente atleta de nuestra ciudad, quien así subió al podio.

Principales posiciones

Las principales posiciones en damas y en caballeros fueron las siguientes:

Damas

Ps. Atletas/Ciudades

1) MARÍA E. AGUILAR - JUNÍN.

2) DAIANA TOVAL - JUNÍN.
3) Brenda Bernard - Pergamino.

Caballeros

Ps. Atletas/Ciudades

1) Enzo Fernández - Colón (B.A.).
2) Maximiliano Farías - Rosario.
3) Marcos Delforno - Pergamino.
4) Ezequiel Álvarez - Cañada Seca.
5) MARCELO FRÍAS - JUNÍN.

Etiquetas
logo
Comentarios