noscript
Guerrico vivió la fiesta del "Perga Tour"
ATLETISMO

Guerrico vivió la fiesta del "Perga Tour"

Participaron atletas de la región. Se corrió bajo la modalidad 8 y 4 k. Ivo Tapia y Maricel Guerrico ganaron en los 8 kilómetros, mientras que Ezequiel Ovelar y Georgina Molina ganaron el 4k

Compartir

El domingo se llevó adelante una nueva edición del “Perga Tour”. Estas competencias, organizada por la Asociación Atlética de Pergamino, tiene la intención de unir los pueblos del partido a través del deporte. La carrera se llevó a cabo en la localidad de Guerrico. 

Con un buen marco de competidores y con un día excelente, los corredores participaron en la modalidad 4 y 8 k. Hubo show en vivo, Banda Dinamita, en el Museo del Inmigrante. 

  • Podio 8k Femenino

En los 8k masculino el podio estuvo conformado por los pergaminenses: Ivo Tapia, Martín Baccarelli y Jonatan Krieger. Mientas que el podio femenino lo conformaron: Maricel Cuadrio (Urquiza), Mariela Burgos (Arrecifes) y Maritza Uruzula (Pergamino)

La modalidad 4k, en femenino, el podio estuvo conformado por: Georgina Molina (Villa Constitución), Micaela Guerrero (Colón) y Solange Schener (Capitán Sarmiento). En la rama masculina, el ganador fue Ezequiel Ovelar (Capitán Sarmiento), seguido por Alejandro Risolino (Capitán Sarmiento) y Sergio Céspedes (San Nicolás)    
 

Etiquetas
logo
Comentarios