noscript
Los Leones enfrentarán a Gales por el noveno puesto del Mundial
MUNDIAL DE HOCKEY MASCULINO

Los Leones enfrentarán a Gales por el noveno puesto del Mundial

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerrarán su participación en el torneo

Compartir

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, enfrentará mañana a Gales por el noveno puesto de la Copa del Mundo que se desarrolla en la India.

Los Leones, que vienen que golear por 8 a 0 a Chile, se medirán con los galeses (2-1 a Francia en definición con penales australianos, tras igualar 2 a 2) desde las 8 hora de la Argentina, con transmisión de Star+, en su último encuentro en el torneo.

El equipo que dirige Mariano Ronconi se quedó en las puertas de la clasificación a los cuartos de final cuando perdió ante Corea del Sur en los penales por 3 a 2, luego de igualar 5 a 5 en el tiempo reglamentario, en el estadio Kalinga de Bhubaneswar.

Antes, Los Leones -campeones olímpicos en Río 2016- habían terminado segundos en el Grupo A del Mundial con una victoria sobre Sudáfrica 1-0 y dos empates contra Australia (3-3) y Francia (5-5).

Alemania le ganó hoy por 4-3 a Australia, número uno del ranking, y se clasificó para la final del Mundial, que jugará contra el vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán Países Bajos y Bélgica (defensor del título).

Etiquetas
logo
Comentarios