noscript
Pergamino dijo presente en la Copa Ciudad de Buenos Aires de Bádminton
POLIDEPORTIVO

Pergamino dijo presente en la Copa Ciudad de Buenos Aires de Bádminton

Con buenas actuaciones, los representantes de la ciudad participaron del encuentro internacional

Compartir

Bajo la organización de la Asociación de Bádminton de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad y el apoyo de la Embajada de Malasia e Indonesia, se desarrolló el pasado fin de semana el “Torneo de Bádminton – Copa Ciudad de Buenos Aires”, con la participación de las delegaciones de Paraguay, Uruguay, Chile, Canadá, Malasia, Indonesia, Venezuela, Puerto Rico y Argentina. 

El evento, que contó con la participación de más de 300 deportistas, se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Sarmiento. 

Por la Argentina hubo representantes de distintas provincias como Santa Fe, Formosa, Entre Ríos y Buenos Aires. Pergamino dijo presente y envió a sus representantes, quienes tuvieron una destacada actuación.  

Santiago Churin llegó a cuartos de final en la categoría sub 15, individual masculino. Y logró la clasificación en el segundo puesto de su zona. 
Victorio Goicoechea, quedó en el tercer puesto en la categoría sub 13 Masculina.


Morena Magistrati, de la localidad de Rojas, pero entrena en Pergamino, obtuvo el primer puesto en categoría sub 17 femenina, y tercer puesto en dobles mixto Sub 19.

Mauro Churin terminó en tercer puesto, compartido con los representantes uruguayos. También llegó a la semifinal en la Categoría Abierta (Primera) de dobles Mixto con Morena Magistrati, y tercero en categoría +40 individual masculino.
 

Etiquetas
logo
Comentarios