noscript
El Intendente Ricardo Casi recibió a Jorgelina Sosa
POLIDEPORTIVO

El Intendente Ricardo Casi recibió a Jorgelina Sosa

La atleta visitó la sede de Gobierno en compañía de su familia y profesores

Compartir

Un gran presente deportivo tuvo en este 2022 la colonense Jorgelina Sosa. La joven atleta participó de los Juegos Bonaerenses y los Nacionales Evita donde consiguió alzarse con medallas. 

En los Juegos Bonaerenses consiguió una medalla de oro en lanzamiento de bala; en tanto que en los Juegos Nacionales Evita cosechó dos medallas doradas, una en lanzamiento de bala y otra en velocidad. 

Por todos estos logros, el Intendente de Colón, Ricardo Casi, recibió en la sede de Gobierno Municipal a la joven deportiva, quien estuvo acompañada por su mamá y la profesora de la Dirección de Deportes, Silvina Salerna.  También estuvieron presentes en el encuentro los funcionarios Gonzalo Villalonga y Luciano Baratti, y el concejal Mauricio Demarco. 

“Afecto y admiración por la deportista colonense. Un ejemplo: la constancia y la dedicación”, expresaron desde el Ejecutivo en las redes sociales.  

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/240558-jorgelina-sosa-dos-medallas-semana-juegos-evita/

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/240392-medalla-oro-colonense-jorgelina-sosa-juegos-evita/
 

Etiquetas
logo
Comentarios