noscript
Otra buena actuación de la atleta Sonia García en Rosario
ATLETISMO

Otra buena actuación de la atleta Sonia García en Rosario

La colonense terminó segunda en la general en la competencia “Mercedes Benz”

Compartir

Un buen año deportivo está teniendo la atleta colonense Sonia García. El fin de semana termino segunda, en la tabla general de Damas, de los 10k de la competencia “Merces Benz” que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario. 

“La verdad que fue una carrera y un recorrido muy lindo, con una organización increíble. El circuito fue rápido, pese a que había mucho viento. La verdad que me sentí muy bien. Fui a buscar un buen tiempo y salió. Fue una linda carrera para mí, me sentí súper bien, cómoda, la disfruté muchísimo. Estoy muy contenta de haberla podido correr”, expresó García a Diario Núcleo 

La colonense viene superando en cada competencia su marca personal. Hace un par de semanas atrás, García ganó en Pergamino los 10K de la “Media Maratón de La Merced”, consiguiendo un buen registro. 

En cuanto a futuras metas y competencias, la atleta manifestó: “Ahora estoy viendo si puedo correr el domingo (30 de octubre) en Pergamino, la carrera rosa, que es una hermosa causa. Y otra fecha que estoy evaluando, si es que puedo ir a correr a General Villegas, el domingo 6 de noviembre”. 

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/238958-martin-bacarelli-sonia-garcia-ganaron-10k-maraton/

Etiquetas
logo
Comentarios