noscript
Otro podio para Juani De Pascual
PADEL

Otro podio para Juani De Pascual

El pergaminense se consagró campeón Panamericano en Brasil

Compartir

Un excelente año deportivo está atravesando Juan Ignacio De Pascual. Luego de coronarse campeón en los Juegos Suramericanos que se llevaron adelante hace unas semanas en Asunción del Paraguay, ahora el pergaminense consiguió otra copa para sus vitrinas: Junto al equipo de la selección Argentina de Pádel obtuvo el primer puesto en los Panamericanos de Brasil. 

“CAMPEONES PANAMERICANOS EN BRASIL. Nuevamente tuve el placer de representar a la selección argentina en mi último año de menores. Hoy se cierra una hermosa etapa la cual recordare por siempre, se me vienen tantas cosas a la cabeza y solamente pienso en que fueron los mejores años de mi vida. Me llevo los recuerdos más lindos”, expresó el joven deportista en sus redes sociales.  

“EQUIPO, gracias a cada uno de ustedes por hacer que esta semana sea tan especial, sé que pronto volveremos a encontrarnos y ojalá compartiendo la misma pasión. GRACIAS Y MAS GRACIAS @padel_apa por estos años compartidos y a todas las personas que tuve la suerte de conocer durante todo este tiempo”, filizó De Pascual

El equipo argentino estuvo compuesto por 4 jugadores de cada categoría, en la rama femenina y la masculina: sub 14 , sub 16 y sub 18. 

Sub 14 Caballeros: Santino Córdoba, Naim Díaz, Andrés y Antoni Graupera
Sub 14 Damas: Francesca Floriani, Pía Gostelli, Fiorella Propato y Luordes Flores
Sub 16 Caballeros: Ignacio Archieri, Teo Gamondi, Francisco Maier y Mateo Rivero
Sub 16 Damas:  Felicitas Darboure, Morena Suárez, Sol Capello y Sasha Gómez
Sub 18 Masculino: Valentín San Juan, Luca Cortese, Leo Ausburger y Juan Ignacio De Pascual
Sub 18 Damas: Daiara Valenzuela, Paloma Albornoz, Eunice Gauna y María Ferreyra

Etiquetas
logo
Comentarios