noscript
Anahí Sánchez, regreso con gloria
BOXEO

Anahí Sánchez, regreso con gloria

La “Indiecita” venció a Natalia Juárez por nocaut técnico en el segundo round. Fue el retorno al cuadrilátero de la boxeadora de Pergamino, dentro de la categoría Welter

Compartir

Tras un año largo de inactividad, todo era duda respecto a la vuelta al ring de Anahí Sánchez.  Y realmente volvió con todo.

El Club Compañía fue testigo de una gran velada de boxeo, una más en el mítico club de la calle Rocha que volvió a tener un buen marco de espectadores. 

Sánchez trabajó solamente dos round para vencer a la cordobesa Natalia “La Monito” Juárez (22 en el ranking). La “Indiecita”, cuádruple campeona, desde que saltó al ring tomó la iniciativa de la pelea, atacando siempre a su rival, conectando buenas combinaciones. Juárez se defendió y cuando pudo contraatacó, pero fue derribada en la primera vuelta, luego de un cross de recha de la pergaminense.  

En la segunda actuación, Sánchez continuó con intensidad los ataques y volvió a derribar a la cordobesa. El árbitro Oscar Arguello fue al recuento, pero Juárez no se dio por vencida e intento hacer una última defensa. La “Indiecita” no aminoró su marcha, por contrario, siguió golpeando hasta que el árbitro decidió frenar la pelea y establecer el nocaut técnico cuando restaba poco para la campana.  

La boxeadora de Pergamino tiene en mente, como gran objetivo, volver a pelear por una corona mundialista, así lo entiende ella y todo su equipo. Este fue el primer paso, el regreso con gloria. 

Leer también. Anahí Sánchez: "Me gustaría que hubiera más boxeadoras amateur en Pergamino" https://diarionucleo.com/mas-deportivo/boxeo/238538-anahi-sanchez-me-gustaria-que-haya-mas-boxeadoras-/


 

Comentarios