noscript
Interclubes: Sirio Libanés obtuvo el subcampeonato en Trenque Lauquen
GOLF

Interclubes: Sirio Libanés obtuvo el subcampeonato en Trenque Lauquen

El equipo siriaco lleva tres campeonatos y dos subcampeonatos. Defendió el título ante representativos de Junín y Chacabuco

Compartir

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de Trenque Lauquen una nueva edición del Interclubes de FENOBA 2022 (Federación del Noroeste Bonaerense), en donde el Club Sirio Libanés, último campeón, defendió el título. 

El torneo cuenta con dos etapas, una clasificatoria en formato Medal Play (o juego por golpes), se contemplan tres de las cuatro tarjetas descantándose la peor del día, y otra de Macht Play (o juego por hoyo) que se disputó entre los tres mejores clasificados. 

En la primera etapa, el representativo de Pergamino clasificó primero con un total de 227 golpes, seguido por Junín Golf Club con 232 y Chacabuco Golf Club con 235, estos dos últimos jugaron por el campeonato.

Los representantes del Club Sirio Libanés realizaron las siguientes vueltas: el capitán Salvador Blanco Adba 77 golpes, Juan Cruz Illia 76 golpes, Ignacio Colabella 73 golpes y Víctor Sáez 82 golpes; los suplentes fueron Franco Sánchez y Gastón Michiels.

Los pergaminenses, en la segunda etapa, realizaron un cambio de jugador: Ingresó al campo de juego Gastón Michiels. Cada jugador de la institución Siriaca tuvo que jugar dos partidos en simultaneo: uno contra Junín y otro contra Chacabuco. Michiels no puedo ganar; Blanco Adba venció al representante de Chacabuco, pero perdió frente al jugador de Junín. Por su parte, Ignacio Colabella ganó ambos partidos. Illia venció al golfista de Junín y perdió con el de Chacabuco.  Pese a la buena y destacada actuación, Sirio empató ambos compromisos y no pudo alcanzar la defensa del título por medio punto.  

El Club Sirio en los últimos 5 años logró tres campeonatos y dos subcampeones, con lo cual demuestra que es uno de los equipos fuertes de la región. El equipo tendrá que afrontar el mes próximo, del 11 al 16, el Torneo de Tercera División, que se realizará en el Golf Club Argentino, uno de los campos más complejos del país, y donde debutará el conjunto siriaco.  

LEER TAMBIE: Una recorrida por la Escuela de Golf del Club Sirio Libanés


 

Etiquetas
logo
Comentarios