Diego "Peque" Schwartzman entrenó con Ben Stiller
TENIS

Diego "Peque" Schwartzman entrenó con Ben Stiller

El tenista argentino pasó un divertido momento con el actor estadounidense en unos de los últimos entrenamientos abiertos al público antes de que comience el torneo en Nueva York.

Compartir

Ben Stiller y Diego "Peque" Schwartzman se divirtieron en uno de los entrenamientos del tenista antes de su debut en el Abierto de Estados Unidos.

El protagonista de "Zoolander", "La familia de mi novia", "Una noche en el museo" y muchas otras películas ícono del cine, acompañó al Peque en unos de los últimos entrenamientos abiertos al público antes de que comience el torneo en Nueva York. 

En un video publicado por el mismo Schwartzman en su cuenta de Instagram, se lo ve sentado en el estadio Louis Armstrong junto al actor, quien le propuso una divertida actividad: "¿Tú y yo de un lado frente a ellos?", se lo alcanza escuchar mientras tenía en la mano una raqueta.

Ante esta propuesta el tenista, número 16 en el ránking mundial fue rápido y le señaló que podía jugar con su posible entrenador, Juan Ignacio Chela. Al aceptar, Stiller se levantó del asiento, agarró una pelota y se dirigió al centro de la cancha, lo que generó aplausos y gritos entre las personas que se encontraban allí. 

El peloteo entre ambos solo pudo ser observado por los simpatizantes y trabajadores del estadio que estaban viendo el entrenamiento del "Peque".

En una historia publicada por Eugenia De Martino, la pareja del tenista, se puede escuchar como el "Peque" felicitó a Stiller por su drive.

La amistad entre el actor y el tenista comenzó en el 2019, cuando Rafael Nadal los presentó en una cena. Desde ese momento hubo diferentes oportunidades en donde se mostraron juntos y compartiendo diversas actividades. 

Etiquetas
logo
Comentarios