noscript
Cincuenta pergaminenses corrieron la Media Maratón en Buenos Aires
ATLETISMO

Cincuenta pergaminenses corrieron la Media Maratón en Buenos Aires

Una nutrida presencia de atletas de Pergamino participaron de la competencia en el centro porteño. La competencia 21k es la más popular luego de la 10k.

Compartir

Más de cincuenta corredores pergaminenses participaron el fin de semana en la Media Maratón que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El atleta Víctor Ferreti fue el primer pergaminense en llegar a la meta, con un tiempo de 1 hora 12´ y 59´´. Otras actuaciones destacadas tuvieron Mariano García (1 hora 13´y 47´´), Matías Abal (1 hora, 27´, 16´´) y Fernando Vaio (1 hora, 28´´, 57´´), estos dos últimos debutantes. 

Media Maratón de La Merced

La Asociación Atlética de Pergamino junto a los Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando a todo ritmo de cara a la Media Maratón de La Merced, que se realizará el 17 y 18 de septiembre. Esta competencia será la decimonovena edición, y ya hay muchos inscriptos para lo que será, según la organización, una verdadera fiesta. 

Diario Núcleo consultó a quienes llevan adelante este evento, habrá patio gastronómico, DJ, bandas de música, zumba, yoga, espectáculos circenses, entre otras actividades, todo dentro del predio del Parque Municipal.     
 

Comentarios