noscript
Está casi lista la cancha de pádel de blindex del club Banco Provincia
EMPRENDIMIENTO

Está casi lista la cancha de pádel de blindex del club Banco Provincia

El fin de semana comenzó la construcción de la primera cancha de este estilo en Pergamino. La inauguración oficial será el viernes 5 de agosto con la “Copa Ciudad de Pergamino”.

Compartir

Tal como lo había anunciado a Diario Núcleo la semana pasada Ramiro Rodríguez, uno de los promotores de esta iniciativa, entre viernes y domingo se llevó adelante la construcción, colocación y armado de la primera cancha de blindex en Pergamino. Este tipo de cancha, sin parantes, permitirá la visión desde todos los ángulos, y es apta para el deporte profesional. 

“Este fin de semana se plantó, por así decirlo, la cancha, se puso la iluminación casi completa. Hoy se están realizando trabajos de pintura, que seguro terminaremos mañana martes. Estamos ultimando todos los detalles de acá al miércoles para poder tenerla lista y el viernes hacer la inauguración con el torneo donde se pone en juego la ´Copa Ciudad de Pergamino´”, indicó Rodríguez. 

En la región somos los únicos que no teníamos cancha de blindex. Rojas, Colón, Arrecifes, San Nicolás, Capitán Sarmiento, todos tienen, pero de este calibre profesional hay muy poquitas. Creo que en Pergamino vamos a ser el puntapié de varias canchas de este estilo”, añadió el entrevistado. 

“Creo que en Pergamino se van a ir agregando algunas canchas más; habrá más espacio para aquellas personas que quieran empezar. Creo que se viene algo lindo con respecto a la ciudad, se viene algo competitivo, algo bueno, y algo que va a llevar al pádel bien arriba, como el pádel merece, estar como en otras ciudades, en otras provincias, y en otros países”, dijo por último Rodríguez a Diario Núcleo.
 

Comentarios