El capitán de Los Pumas Seven sufrió el robo de la mellada de bronce que obtuvo en Tokio 2020
PUMAS

El capitán de Los Pumas Seven sufrió el robo de la mellada de bronce que obtuvo en Tokio 2020

"Tengo un dolor inexplicable, les pido el favor de difundir para que aparezca", pidió Felipe del Mestre en su cuenta de Instagram.

Compartir

Felipe Del Mestre, wing de los Pumas Seven, sufrió el robo de la medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de que asaltaran su vivienda en la localidad de Adrogué.

La delincuencia no se detiene en Argentina, y nuevamente un hecho delictivo es noticia no solo por lo material sino por el valor afectivo ya que el actual capitán de los Pumas Seven sufrió el robo de la la histórica presea que logró tras el triunfo nacional sobre Gran Bretaña por 17-12 en la cita olímpica que se disputo durante 2021.

El lamentable episodio tuvo lugar el lunes en la localidad del sur bonaerense y tanto el jugador, que se desempeña en Pucará,  como el resto de sus compañeros empezaron una campaña vía redes sociales para intentar recuperar la medalla.

Lamentablemente no es la primera vez que un deportista olímpico argentino padece un hecho de inseguridad, ya que Sofía Maccari, jugadora de Las Leonas, sufrió el robo de su medalla plateada en septiembre de 2021, además de su auto y otras pertenencias.

Comentarios