noscript
Se comenzó a disputar la 85° edición de la Doble Bragado
CICLISMO

Se comenzó a disputar la 85° edición de la Doble Bragado

La presentación de los equipos se realizó en Bragado y luego se disputó la primera etapa, hacia Chivilcoy. Mañana, se correrán la contrarreloj y la segunda etapa.

Compartir

Con la presentación formal de los equipos, se puso en marcha hoy la 85° edición de la Doble Bragado, que este año se circunscribirá únicamente a los municipios de Bragado y Chivilcoy.

Tras dos años de ausencia -en 2020, por la situación económica; en 2021, por la pandemia de Covid-19-, la tradicional prueba de ciclismo de ruta regresó en 2022, con la etapa inicial, desde Bragado hasta el Circuito de Cuatro Avenidas, en la ciudad chivilcoyana.

Mañana, a las 9.30, se llevará a cabo la contrarreloj individual, previa concentración en Ruta 30; mientras que por la tarde, a las 14.30, comenzará la tercera etapa, con un circuito callejero en Chivilcoy. Finalmente, la cuarta y última etapa tendrá lugar en Bragado, el domingo, desde las 14. 

En la inauguración, estuvieron presentes los intendentes anfitriones de la competencia, Vicente Gatica (Bragado) y Guillermo Britos (Chivilcoy).

Comentarios