El plantel superior de Douglas Haig regresó este martes a los entrenamientos en el estadio Miguel Morales con un nuevo rostro al mando: Damián Bastianini, quien asumió el rol de director técnico de forma interina tras la salida de Adrián “Bati” Aranda.
El regreso a las prácticas se produjo luego de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana frente a San Martín de Formosa.
La jornada del martes comenzó con una reunión de la Comisión Directiva con los jugadores para presentar al nuevo cuerpo técnico. Posteriormente, Bastianini tomó las riendas del equipo y puso a trabajar a los jugadores en una intensa sesión que incluyó fútbol reducido y tareas físicas intermitentes. El entrenador busca inyectar energía y un nuevo enfoque en el equipo.

El objetivo es claro para el conjunto pergaminense: enfocarse de lleno en el próximo desafío, que será el domingo ante Sportivo Belgrano en San Francisco, en busca de un resultado que les permita revertir el difícil momento.

Douglas llega a esta cuarta fecha con tres derrotas consecutivas, marcha último en la Zona B Campeonato y necesita sumar dado que no tiene margen para el error. Por su parte, Sportivo Belgrano, siempre un rival complejo, suma una victoria y una derrota (quedó libre en la segunda fecha). En el debut se impuso por un contundente 3 a 0 ante San Martin de Formosa, y en la fecha pasada sufrió una caída en Rafaela ante Atlético por 2 a 0. Los cordobeses intentarán quedarse con los tres puntos en casa ante un alicaído Douglas.
El encuentro está programado para el domingo, a las 19 horas, con el arbitraje de Luis Martínez.
Cómo se juega la fecha 4
Gimnasia Ch vs Juventud Antoniana
San Martín de Formosa vs Independiente Ch
Sportivo Belgrano vs Douglas Haig
Sarmiento LB vs 9 de Julio
Fotos: Prensa Douglas Haig.
Compartir