Lo que resonaba desde hace días en “mundo Douglas” se confirmó: Adrián “Bati” Aranda dejó de ser el entrenador de Douglas Haig.
“Tras la derrota ante San Martín de Formosa, Adrián Aranda presentó su renuncia al cargo de DT del plantel superior”, expresaron en un comunicado desde el club. “Desde la institución, agradecemos inmensamente a uno de los máximos ídolos, por su aporte en lo deportivo, pero principalmente en lo humano, no sólo en el fútbol profesional, sino también en el inicio del proyecto futbolístico que posee el club, en estos últimos años. Deseamos al “Bati” los mejores augurios en su carrera como entrenador y sin dudas que lo saludamos con un “hasta luego””.
El entrenador se había pronunciado ante los medios que de no sacar un resultado positivo ante San Martín de Formosa iba a dar un paso al costado y así lo fue.
El “Bati”, consultado por DiarioNúcleo sobre este mismo y en la previa al choque ante los formoseños, indicó que tenía confianza en dar la vuelta la realidad de su equipo, pero tras la derrota cumplió con lo dicho. Ir al link: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/futbol/276227-adrian-aranda-queremos-victoria-fortalecer-grupo/

- El DT se retiro ayer del "Miguel Morales" pidiéndole disculpas a los simpatizantes
El “Miguel Morales” se pronunció ni bien sintió el pitazo final de Liuzzi que le dio la victoria a San Martín y fueron muchos los aplausos para Aranda. Los hinchas se expresaron en las redes sociales donde mostraron su agradecimiento al “ídolo” fogonero.
NOTICIA EN DESARROLLO
Compartir