Douglas recibirá mañana, desde las 15:30 horas, a San Martín de Formosa, por la tercera fecha de la Zona B campeonato, encuentro que contará con el arbitraje de Marcos Luizzi.
El rojinegro viene de perder en sus primeros dos presentaciones: local ante Sarmiento de La Banda y de visitante, el domingo, pasado, frente a Gimnasia de Chivilcoy.
El fogonero marcha último en la tabla y necesita imperiosamente conseguir los tres puntos que le den aire y confianza para este “mini campeonato”.
Por su parte, el equipo formoseño se ubica en séptima posición, también está afuera de la zona de clasificación, al igual que los pergaminenses: perdieron de visitante en la primera fecha y de local empataron sin goles en su última presentación. Al igual que el fogonero necesita sumar de a tres.
Douglas trabajó toda la semana enfocado en este encuentro vital, en donde será fundamental no perder la cabeza y abstraerse de todo lo externo.
El entrenador Adrián Aranda analizó, con DiarioNúlceo, el presente del equipo: "Estábamos ilusionados con tener un buen comienzo. Sabemos que nos enfrentamos a rivales importantes, con mucho apoyo de la política, desde otros sectores, y en el nivel deportivo estamos muy parejos. No pudimos arrancar de la mejor manera de local, perdimos, y en Chivilcoy nos volvió a pasar lo mismo. Habíamos pensado tener otro inicio", indicó con cierto descontento por los resultados.

El DT, al igual que todo el cuerpo técnico y el equipo, tienen el foco está puesto en el partido del domingo: “El partido va a ser algo significativo para el grupo. El plantel está trabajando muy bien, pensando mucho en nosotros, en fortalecernos, en tratar de encontrar las conexiones que por ahí hemos perdido en cuanto al ataque más que nada. La falta de gol ha sido una de las falencias más importantes en las últimas fechas, que nos impidió conseguir victorias. Tenemos la ilusión de ganar y volvernos a acomodar, al estar expectantes y sabemos que una victoria va a ser que cambien muchas cosas y vamos en búsqueda del triunfo".
En la semana, el entrenador manifestó en un medio que si el resultado iba a ser decisivo en cuanto a su continuidad al frente del equipo: “Con respecto al resultado negativo no lo pienso, estamos trabajando en ganarlo. Una declaración mía en cuanto al hecho de que si se da una derrota pueda ser un factor determinante, no lo pienso, no lo analizo, por ahí fue un momento de una expresión un poco rápida, pero vamos a hacer lo imposible por tratar de lograr la victoria y poder fortalecer el grupo de lo anímico, de lo mental, y bueno, comenzar nuevamente esta fase campeonato ya metido entre los equipos que intentan clasificar".
Compartir