Solo quedan dos fechas para cerrar la fase regular. Douglas perdió el fin de semana pasado ante 9 de Julio de Rafaela, y este domingo, desde las 16:05, recibirá, en el “Miguel Morales”, a Ben Hur.
Pese a perder, y también debido a otros resultados, el conjunto rojinegro clasificó a la zona campeonato, uno de los objetivos trazados por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.
Mauro Ponce De León analizó el último partido, en donde fue titular: “Fue un partido duro. Hicimos, dentro de todo, un buen primer tiempo; después, en general, los segundos tiempos nos está costando, tenemos que mejorar eso. No se dio el resultado que esperábamos. En el primer tuvimos bastante juego, pero no pudimos profundizar, y en el segundo la verdad que no jugamos bien y terminamos perdiendo el partido”.
El entrenador, Adrián Aranda, decidió incorporarlo en el once titular, la fecha pasada: “Contento por jugar. Uno siempre quiere tener minutos, se me dio este finde jugar de titular. No se dieron los tres puntos, pero estamos trabajando muy bien en la semana y van a venir buenos resultados, seguramente”.
El futbolista palpitó el próximo encuentro ante Ben Hur: “Otra vez juagaremos de local. Nos tenemos que hacer fuertes acá, tenemos que sacar los tres puntos. Va a ser un partido muy difícil. Acá todos nos vienen a jugar de igual a igual, nos quieren ganar, más a nosotros. Ellos están necesitados y nosotros vamos a hacer nuestro partido”, cerró.
Compartir