Pergamino recibe esta noche, desde las 20:30 horas, a Junín, en el Estadio “Carlos Grondona” de Juventud por la tercera fecha de la Copa País.
El elenco que dirige Daniel Polo buscará su primera victoria en el certamen. En el debut cayó de visitante ante San Pedro por 3 a 1, mientras que la semana pasada, por la segunda fecha, igualó de local ante Chacabuco sin goles. Esta deberá ganar para meterse en competencia en este certamen que organizada el Consejo Federal de Fútbol de la AFA.
- Daniel Polo, entrenador de la selección de Pergamino
La visita cayó ante Chacabuco en el debut por un contundente 3 a 0, y en la fecha pasada se pudo reponer de un 2 a 0 en contra, para terminar igualando 2 a 2.
Según indicó Daniel Polo a DiarioNúcleo, Pergamino podrá contar con todos los jugadores de Racing, que en la fecha pasada no pudieron jugar por estar a disposición de su club para el “Torneo Cinco Ligas”.
“La expectativa es tratar de ganar el partido porque sino vamos a quedar lejos de la zona de clasificación”, sostuvo el DT pergaminense. “Creemos que el partido contra San Pedro fue de acomodarnos, de conocernos un poco, con muy poco tiempo de estar juntos, fue complicado. No se hizo un buen partido en San Pedro, fue malo para nosotros, nos quedamos muy disconformes”.
En cuanto al partido ante Chacabuco, Polo analizó: “Si bien hay muchas cosas por mejorar el equipo estuvo más activo, tuvo otra actitud. Hubo más concentración. Fue otra cosa. El balance del partido contra Chacabuco hubiéramos merecido un poco más. Chacabuco es un equipo duro, que sabe lo que quiere. El cero a cero, para mi, fue injusto, pero Pergamino mereció ganar”.
Respecto al compromiso frente a Junín, el entrenador expresó: “La idea es tratar de ganarlo. Estos dos partidos que tenemos de local hay que ganarlos sí o sí. Ganando estos dos partidos creo que tenemos muchas expectativas de clasificar. Hay que ganar estos dos partidos de local porque los de visitante van a ser muy difíciles. Trataremos de hacer lo mejor posible”.
Compartir