Quedan solo dos días para que la pelota empiece a rodar en un Hard Rock Stadium de Miami que estará colmado de hinchas de Boca, tras agotar las entradas para todos los partidos de la fase de grupos. No quedan dudas de que la ciudad se vestirá de azul y amarillo, pero todavía si las hay con respecto a la formación que plantará Miguel Ángel Russo en su vuelta al club ni más ni menos que para jugar con Benfica en el Mundial de Clubes.
Ya con varios entrenamientos al frente del plantel, que ayer contó con las incorporaciones de Marco Pellegrino y Malcom Braida, el DT tiene un boceto en mente, pero todavía no definió el equipo, según contó en rueda de prensa.
Pese a que en los ensayos mezcló y rotó mucho, a modo de prueba, ya hay un bosquejo de lo que puede llegar a ser el primer once del Boca de Russo ante el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
Por lo que fue probando el DT, tanto Kevin Zenón como Exequiel Zeballos tienen todos los números para ocupar las bandas en el sector ofensivo y a pierna cambiada, haciendo el ida y vuelta para no descompensar al equipo. Sería una especie de 4-4-2, con dos jugadores bien ofensivos por afuera.
La probable formación de Boca ante Benfica, por el Mundial de Clubes: Agustín Marchesín; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Milton Delgado o Williams Alarcón, Exequiel Zeballos; Milton Giménez o Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
Compartir