Pergamino viene de empatar, sin goles, ante Chacabuco por la segunda fecha de la “Copa País”. El elenco de Daniel Polo sumó solo un punto de seis, en su presentación cayó frente a San Pedro.
Pese a no poder marcar, los pergaminenses dejaron una buena imagen ante Chacabuco, quienes habían derrotado por un contundente 3 a 1 a Junín. Por la necesidad de ir a buscar los tres puntos, el conjunto de Polo fue a buscar el resultado, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvo la posesión, pero no pudo concretar en la red.
Sin margen de error, para seguir en carrera, Pergamino tendrá dos partidos seguidos de local, primero Junín, la próxima semana, y luego San Pedro.
Al finalizar el partido ante Chacabuco, Rafael Sveruk y Agustín Auil dialogaron con DiarioNúcleo.
“La verdad que nos quedamos con un poco de bronca porque lo tuvimos ahí y no pudimos concretar, nos queda un sabor amargo”, indicó el defensor. “Nosotros necesitamos el triunfo. Hay que seguir, no queda otra. Tenemos que afrontar estos dos partidos de local de la mejor manera”, agregó el capitán.
Por su parte, Auil indicó: “Siento que en el partido lo pudimos haber ganado. Fue un partido muy disputado. Creo que también intentamos más, fuimos el que más situaciones, tal vez, creamos, pero no pudimos concretar, aunque yo siento que fuimos superiores. Tal vez, el sabor a poco es en el primer partido ya que no pudimos llevarnos nada de San Pedro, pero sirve para sumar”.
En cuanto a las bajas, el defensor de Douglas expresó: “Obvio que los que faltan suman, pero los que estamos debemos afrontar de la mejor manera este torneo”, cerró.
Pergamino sumó solo un punto de seis. Al respecto Sveruk expresó: “Hay que mantenerse tranquilos y seguir trabajando”. Y Auil agregó: “El torneo es muy largo, quedan cuatro fechas todavía. Lo importante es ganar acá de local. Hoy empatamos, pero yo creo que los cuatro partidos que quedan vamos a dar todo. Creo que todavía es temprano para sacar cuentas, eso sí, no hay que preocuparse, pero sí hay que ocuparse. Confío en el grupo que lo vamos a poder sacar adelante”.
Compartir