Tras el cierre de su participación en el Torneo Apertura y la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata busca un nuevo director técnico que reemplace a Diego Flores.
La salida del DT activó la "danza de nombres" en el fútbol argentino, y entre los principales candidatos para asumir en el "Lobo" de cara a la segunda mitad de la temporada 2025, figura el colonense Guillermo Farré.
Farré, quien recientemente dejó su cargo en Sporting Cristal de Perú, su segunda experiencia como entrenador profesional después de su debut en Belgrano de Córdoba, emerge como una de las alternativas de peso para conducir al equipo platense.
Algunos medios de la “ciudad de las diagonales” coinciden en señalar a Farré como uno de los favoritos. Junto a él, el uruguayo Alejandro Orfila también "pica en punta", según varias fuentes, y aparece un tercer nombre, nada menos que el experimentado Julio Falcioni. En un escalón menor, pero no descartados, aparecen Sebastián Méndez y Facundo Oreja.
La dirigencia de Gimnasia está pasando el filtro de candidatos y entre ellos están Alejandro Orfila y Guillermo Farré como los destacados.
Se espera que la dirigencia de Gimnasia anuncie al sucesor de Flores la próxima semana, una vez que el plantel retome los entrenamientos y se definan los pasos a seguir en la conformación del cuerpo técnico.
Compartir