Bruno Bianchi regresa a Douglas tras su paso por Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, en tres ciclos, también defendió los colores de Newell´s, Colón e Independiente Rivadavia.
El marcador central fue una de las piezas claves del ascenso del fogonero en el 2012.
Con experiencia en su espalda, el futbolista, que fichó por dos temporadas, analizó su vuelta al club: “Tengo muchos recuerdos lindos, pero eso ya quedó en el pasado; ahora estamos pensando para adelante, estamos creando un grupo humano muy bueno, con muy buenos jugadores también. Estamos con mucha expectativa para lo que viene. Espero que la gente también se sume a esta expectativa que tenemos nosotros en poder conseguir el ascenso”, indicó. “Veo chicos que tienen muchas ganas, humanamente es muy bueno eso. Se los ve con muchas ganas de crecer deportivamente, también, y para crecer tienen que hacer un buen año. Ellos lo tienen bien en claro, pero para eso tenemos que trabajar duro para estar a la altura de lo que va a ser el torneo”, agregó.
Respecto a cómo encontró la institución, el futbolista expresó: “La encontré que ha crecido, y con muchas ganas de parte de esta dirigencia que siga creciendo el club. Eso fue en parte lo que también me motivó. Lo veo en el día a día. Ayudaré en lo que me toque para que Douglas siga creciendo”.
Bianchi, que sin dudas será uno de los referentes del equipo, dejó un mensaje para los simpatizantes: “El mensaje es que sean optimistas con el club, con el equipo. Vamos a dar el máximo para hacer las cosas bien y ojalá que a medida que pasen los partidos la gente se sienta identificada con nosotros, para poder dar ese plus que necesitamos, porque sabemos que la gente acá es importante”, cerró.
Foto. Prensa Douglas Haig
También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/futbol/270049-dos-ascensos-directos-sera-federal-2025/
Compartir