Tras vencer por 2 a 1 a la Universidad de Chile en un amistoso en Concepción, River cerró su pretemporada en San Martín de los Andes y ayer se entrenó en Buenos Aires con la presencia de sus últimos dos refuerzos: el delantero Sebastián Driussi y el defensor Gonzalo Montiel. A su vez, Gallardo recupera a dos soldados: Franco Armani y Pablo Solari.
Las flamantes incorporaciones serán presentadas de manera oficial -junto a las cinco restantes- mañana en la previa del partido preparatorio ante la Selección de México, en el estadio Monumental, partido para el cual se especula con que Marcelo Gallardo podría repetir a la base del equipo que viene de ganarle a la U.
De todas formas, el Muñeco recupera a dos soldados que no habían terminado al 100 por ciento desde lo físico en San Martín de los Andes: Franco Armani (un golpe) y Pablo Solari (molestia muscular). Ambos trabajaron a la par del grupo este domingo y podrían sumar minutos frente al conjunto mexicano.
Por otra parte, Rodrigo Villagra se entrenó diferenciado por una sobrecarga en el isquio derecho.
Con la idea de que la mayoría de los titulares lleguen con rodaje al debut oficial en el Apertura Liga Profesional 2025, el próximo sábado ante Platense, a esta hora todo parece indicar que no hará muchas modificaciones.
¿Jugarán Driussi y Montiel?
Más allá de que Gallardo podrá contar con ambos para el amistoso con el combinado norteamericano, el cual iniciará a las 21, probablemente ninguno verá minutos ya que recién se sumaron ayer al plantel.
El que llega mejor preparado es Cachete. El autor del penal que convirtió a la Selección Argentina en tricampeona del mundo disputó su último partido como titular en Sevilla el sábado cuatro de enero, mientras que el juego más reciente del atacante de 28 años aconteció el 10 de octubre (frente a Colorado Rapids).
Compartir