El emotivo mensaje de Diego Milito a Lisandro López
El flamante presidente de Racing escribió en sus redes sociales sobre el retiro del delantero. "Vestir juntos nuestra camiseta es una de las cosas que más disfruté en mi carrera", aseguró.
El flamante presidente de Racing Club de Avellaneda, Diego Milito, escribió un mensaje emotivo en sus redes sociales sobre el retiro del delantero Lisandro López.
"Este posteo, más que nada, es para despedirte, es para agradecerte por todo lo que nos diste a los hinchas de Racing. Sabes lo que te admiro y el cariño que siento por vos", expresó Milito en Instagram.
El mandatario racinguista explicó que, para él, Lisandro López es uno de los mejores futbolistas que tuvo como compañero de equipo. "Vestir juntos nuestra camiseta es una de las cosas que más disfruté en mi carrera", aseguró. Milito explicó que la fotografía que se tomó junto a López en el vestuario del estadio José Dellagiovanna (la cancha de Tigre) fue un fiel reflejo al esfuerzo que realizó el futbolista de Rafael Obligado para conquistar "un título con nuestros colores".
El presidente de la Academia agregó: "La alegría y la emoción de ese abrazo, tu felicidad por haber ganado un campeonato en Racing, las llevo bien guardadas en mi corazón".
En el final del escrito de redes sociales, Milito afirmó: "Gracias por todo. Gracias por tu fútbol, pero sobre todo gracias por darnos tanto. Y como te dije siempre, tenés las puertas abiertas para cuando vos quieras".
El último encuentro que disputó este año fue con la camiseta blanca de Sarmiento de Junín, en el empate 1 a 1 frente a Banfield, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero no renovará su vínculo profesional con el club que finaliza el 31 de diciembre de este año. Luego de su último partido, el Verde subió una publicación emotiva.
En la descripción de ese posteo, el conjunto de Junín escribió: "Gracias por tu fútbol, tu profesionalismo, por ser un ejemplo, por defender nuestro escudo. Gracias por tu Sarmientismo, que lo tenías adentro desde pibe. Eternamente gracias, Lisandro. Sarmiento es y será por siempre tu casa".