El partido eterno, que comenzó ayer y terminó hoy. Anoche, Juventud y Racing se enfrentaron por la semifinal del “Extra”, pero reiterados cortes del suministro eléctrico impidieron que el encuentro, igualado sin goles, fuera suspendido y postergado hasta hoy.
La Liga decidió jugar los 25 minutos que restaban hoy, en cancha de Provincial y a puertas cerradas, por ende, sin público, lo que generó críticas de los seguidores de ambas parcialidades. La Liga argumentó que era complejo armar un operativo de seguridad con escasas horas de preparación.
Finalmente, el encuentro se jugó. Y fue mucho más entretenido los 25 minutos de hoy que todo lo que jugó anoche. Ambos buscaron llevarse la victoria, pero fallaron al momento de la definición.
Sin poder sacarse ventaja, la definición quedaría desde los doce pasos. Y desde ahí el más efectivo fue la “Juve”. El “Celeste” se impuso por 4 a 3, dejó en el camino a Racing, y ahora enfrentará a Douglas, en la final.
Por su parte, Racing tiene el boleto aseguro en la “Finalísima”, por quedarse con el Apertura, ahora deberá esperar al ganador de Juventud y el Fogonero.
Foto. Gentileza Liga Pergaminense de Fútbol
Compartir