Douglas emitió un comunicado por un robo en su sede social
La Comisión Directiva expulsó, por tiempo indeterminado, al simpatizante.
Esta tarde se viralizaron imágenes de un robo en la sede central (calle San Nicolás) del Club Douglas Haig. Las cámaras dentro de la institución captaron el momento en el que un reconocido barra del club sustrae elementos, los esconde debajo de su remera y se va caminando, de forma muy tranquila, por calle San Nicolás.
Por tal motivo, la institución, a través de su departamento de prensa, emitió un comunicado.
“Frente al hecho de público conocimiento, consistente en que una persona de sexo masculino ingresó a la sede de nuestra institución y salió de ella con un objeto debajo de una prenda, sin ninguna autorización ni motivo justificado, situación que quedó completamente registrada por nuestro CCTV y fue reiteradamente denunciada a esta CD por socios y usuarios de la sede, y que a la fecha no mereció explicación alguna ni, mucho menos, devolución de lo retirado, la Comisión Directiva comunica que a partir del día de la fecha, en relación a dicha persona, hace uso del derecho de admisión.
En virtud de lo cual, le queda terminantemente prohibido el ingreso, bajo ninguna circunstancia, a nuestros tres domicilios o inmuebles: sede social, estadio Miguel Morales y Morumbi, y campo de deportes, por tiempo indeterminado.
Para lo cual, se activarán las comunicaciones correspondientes a los organismos policiales y judiciales penales competentes. Comisión Directiva”, indicaron.