Douglas igualó 1 a 1 con Germinal de Rawson, en el "Miguel Morales", en el partido de "ida" por la segunda fase de la Reválida. Este domingo, desde las 15:30, jugará la "vuelta", en el sur argentino.
El rojinegro tiene un solo resultado a su favor: ganar, mientras que a Germinal con ganar o igualar le alcanza.
El fogonero trabajó toda la semana pensando en este duelo, en esta fase donde los "mano a mano" son todas finales.
Antes del viaje hacia Rawson, el entrenador Adrián Aranda analizó el partido que se jugó en Pergamino: "Me quedo con dos imágenes: la del primer tiempo donde, la verdad, no pudimos entrar en partido, fallamos. Ellos nos permitieron tener la pelota, pero decidimos mal, y por ahí el primer tiempo lo dejamos pasar. Y el segundo tiempo creo que lo hicimos bien. Lamentablemente tuvimos el gol de ellos a los diez minutos, lo que hizo que tuviéramos que arriesgar un poco más de la cuenta, de lo que habitualmente lo hacemos, y salió bien porque pudimos lograr el empate. Tuvimos, tres, cuatro situaciones claras que nos hubiesen hecho ganar el partido. La serie está abierta. Estamos con toda la fe para el partido de vuelta".
"No era el resultado que esperábamos, necesitábamos ganar de local. Sabíamos que son 180 minutos. Los dos equipos van a hacer lo posible para clasificar. Somos un equipo que convertimos de visitante. Tenemos que estar lo más concentrados posibles, tratar que el margen de error sea lo mínimo posible y de esa manera podremos estar en juego todo el partido. Sabemos que lo vamos a hacer muy bien. Vamos a ir con esa mentalidad para tratar de traer la clasificación a casa", agregó el "Bati".
En cuanto al extenso viaje y las condiciones climáticas, expresó el DT: "Tratamos de aislarnos de esas cosas. Somos conscientes de que en sur podemos tener un día de mucho viento, que por ahí uno no está habituado a eso. El viaje será largo, como tuvimos el de Salta; ellos ya lo hicieron de ida y vuelta. Esos factores están pero trataremos de no meterlos en nuestra cabeza. Tenemos que hacer el partido que estamos trabajado en la semana, y ojalá que lo hagamos de buena manera trayéndonos la victoria", cerró
Compartir