Douglas viene de vencer, por primera vez, a Independiente de Chivilcoy por 4 a 3, en un verdadero “partidazo”, donde hubo de todo: un expulsado y varias polémicas.
Augusto Gallo fue el autor de uno de los goles del rojinegro. El cordobés, de Villa María, analizó el partido ante el “Rojo” de Chivilcoy.
“Fue un partido muy duro, muy luchado. Tuvimos la lama suerte que nos quedamos con un hombre menos. Pero lo importante es que el equipo se plantó, tratamos de seguir jugando a pesar de tener un hombre menos”.
En cuanto al haber convertido, el futbolista expresó: “Con el gol contento, hace mucho lo venía buscando, lo importante es que sirvió para la victoria del equipo. Es la primera vez que Douglas le gana a Independiente. Esto nos motiva para seguir afrontando este torneo, sobre todo ahora que empiezan los cruces, nos deja muy bien parado”.
Douglas visitará, este fin de semana, a El Linqueño, en Lincoln, por la octava fecha de la Reválida, la penúltima antes de los playoffs: “A partir de ayer ya empezamos a trabajar el partido. Sabemos que va a ser muy duro, en una cancha difícil. La categoría, generalmente es compleja, es muy luchada, son trabado todos los partidos, pero vamos a salir a hacer lo que venimos haciendo. Tratamos de pensar el día a día, partido tras partido. Ahora nos toca El Linqueño, luego Boca Unidos, después pensaremos en los cruces”.
Fotos: Cristian Di Santo
Compartir