Douglas viene de igualar, 1 a 1, por la sexta fecha de la Reválida ante Unión de Sunchales. Sobre el final del encuentro, Pablo Mazza le dio la ventaja al fogonero, pero los santafesinos empataron en la última jugada. Pese al resultado, el rojinegro se encuentra puntero, en soledad, dentro de su zona.
“La verdad que nos vinimos con esa sensación amarga sobre el final porque hicimos el gol sobre la hora y faltaba un minuto para traernos los tres puntos y nos empatan el partido, que parecía que estaba ganando. Pero también es restacable el punto si obtenemos la victoria acá el domingo de local”, indicó Mazza. “Hacía mucho tiempo que no convertía y es lindo para los que jugamos arriba convertir, pero lo importante es que se sumó. Fue partido intenso, me tocó jugar diez, quince minutos, terminamos bien, esperando como se da la semana para le partido del domingo”, agregó.
El delantero analizó el próximo compromiso del rojinegro ante Independiente de Chivilcoy: “Sabemos que es un rival que históricamente en estos últimos años nos ha costado, no le hemos podido ganar, pero las rachas están para cortarlas y esperemos que el domingo la podamos hacer, dejar un triunfo, darle una alegría a la gente y también, por ahí, ya acercarnos más al objetivo”.
En cuanto a los futuros rivales de la próxima ronda en el Federal, el futbolista dijo: “Creo que es un torneo muy parejo, faltando tres fechas todo puede cambiar, obviamente que uno mira los posibles rivales pero estamos mentalizados en el objetivo a corto plazo que es terminar liderando la zona nuestra, después para llegar a la final hay que ganarles a todos, y el que toque tendremos que enfrentarlo”.
Compartir