Hace un par de semanas atrás en el “mundo Douglas” todo era incertidumbre, pero hoy el presente, cuando se jugaron tres fechas de la Reválida, hay otro semblante: El equipo ganó los tres encuentros (uno por decisión del Tribunal de Disciplina que le dio por ganado el encuentro ante Gimnasia de Concepción), lleva puntaje ideal, está puntero en la Zona B y hasta mostró una mejoría en el sistema de juego y actitud.
En medio de este clima positivo, la dirigencia anunció, esta tarde, la salida de dos futbolistas: Franco Olego, el delantero goleador, y Agustín Sandona, el defensor que se ganó un puesto tras la partida de Lucas López.
“Los futbolistas, Franco Olego y Agustín Sandona, firmaron sus respectivas rescisiones de contrato y ya no forman más parte del plantel que afronta el Federal A”, indicó en el inicio el comunicado. “El delantero solicitó la interrupción del vínculo por temas de índole personal, mientras que el marcador central ejecutó la cláusula y seguirá su carrera en la Primera División de Malta”, cerró.
Olego, de 37 años, cerró su vínculo con el rojinegro, tras empezar con una buena racha positiva de goles, luego fue decayendo, al igual que el andar del equipo. Marcó cuatro goles en trece partidos que disputó.
Por su parte, el defensor se va con una muy buena imagen: reemplazó nada menos que al ex capitán y referente Lucas López, en la zaga central, donde cumplió con creces.
Con la confirmación de estas bajas, el conjunto de Adrián Aranda comenzó a preparar el próximo encuentro en Salta, ante Juventud Antoniana.
Compartir