El clima en Independiente está cada vez peor, ya que se originaron incidentes en el estadio entre los hinchas y la seguridad privada, tras el pobre empate en el clásico de esta noche contra San Lorenzo, por la novena fecha de la Liga Profesional.
El momento de tensión fue en el hall del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde los principales apuntados fueron el presidente Néstor Grindetti y el resto de la dirigencia.
Los usuarios en las redes sociales deslizaron que hubo un aumento de la seguridad privada respecto de partidos anteriores. Este incremento parece haber sido una respuesta a la creciente insatisfacción de los hinchas con el rendimiento del equipo y la gestión del club.
Durante el partido contra San Lorenzo, se colgaron varias banderas contra los jugadores, con mensajes contundentes como “Jugador rico; club pobre”, “ba$ta de trotar” y “+ ganas; -joda”.
La seguridad en las tribunas obligó a quitar de la vista las banderas de los hinchas; sin embargo, la mayoría ya habían sido captadas por las cámaras de televisión.
En diez fechas de la Liga Profesional, Independiente apenas ganó un partido, está cerca del fondo de la tabla y todavía no pudo utilizar los refuerzos ya que no pudo levantar las inhibiciones.
Compartir