Luego de varios de incertidumbre, finalmente el delantero paraguayo Adam Bareiro se convirtió oficialmente nuevo jugador de River, tras haber pasado con éxito la revisión médica.
San Lorenzo, por su parte, realizó un posteo en redes sociales indicando que se había llegado a un acuerdo entre los clubes, mediante el cual River le compró al jugador por 4,5 millones de dólares netos, valor de la cláusula de rescisión del futbolista.
Varios hinchas esperaban al delantero paraguayo a la salida de las instalaciones del club, donde el jugador realizaba la revisación médica, para dejarle un claro mensaje. “A ganar la Libertadores” soltaron los aficionados que expresaron su deseo de ver triunfar a Bareiro.
Con este fichaje, River ya suma cuatro nuevas caras para afrontar el segundo semestre del 2024: Jeremías Ledesma, procedente del Cádiz de España; Federico Gattoni, defensor central con paso por el fútbol belga; Franco Carboni, defensor que fue cedido desde el Inter de Milán y, por último, Bareiro.
Compartir