Argentina aterrizó ayer en Houston, ciudad sede del duelo de cuartos de final de la Copa América ante Ecuador.
La Albiceleste se quedó un día más de lo previsto en Miami luego de la victoria por dos goles frente a Perú, el sábado pasado.
El equipo de Lionel Scaloni trabajará hoy a la espera de indicios sobre el posible once inicial frente a Ecuador, segundo del grupo B. Las incógnitas en torno al físico de Lionel Messi se resolverán recién mañana, en la última práctica, y conferencia de prensa del DT de la Selección Argentina. Tras sufrir dolor en el aductor y recibir atención en la banda durante el encuentro frente a Chile, el martes de la pasada semana, Messi descansó cuatro días después contra Perú y ayer pudo participar en una parte de la práctica.
"Hizo algunos trabajos de kinesiología en la previa del entreno y posteriormente estuvo junto al resto del grupo", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El defensor del Sevilla Marcos Acuña, que arrastra una sobrecarga muscular en el muslo derecho desde el partido contra Chile, trabajó junto a un fisioterapeuta en el campo de juego, según indicó la AFA.
Compartir