Douglas recibe a DEPRO, con la necesidad de conseguir un triunfo
El encuentro, por la fecha 11, se jugará en el Miguel Morales, desde las 15 hs, con el arbitraje de Francisco Acosta
No será un partido más el de mañana, sin dudas, para Bianco y sus dirigidos. Es que Douglas deberá sumar de a tres en el choque ante DEPRO, para así recuperarse de las caídas en fila (Sportivo Las Parejas y la goleada ante 9 de Julio de Rafaela), para sumar en la tabla y tomar un poco de oxígeno.
El rojinegro no vive un buen presente, se encuentra en la penúltima posición de la tabla, con 8 puntos, en 9 partidos jugados (1 victoria, 5 empates y 3 caídas).
Esta tarde jugará con toda la presión, desde adentro y desde afuera. Hace 8 fechas que no gana, justamente fue en su visita a Pronunciamiento, en la segunda fecha, rival que enfrentará mañana y que también viene golpeado, con cambio de entrenador. DEPRO está por arriba de Douglas, a un punto (9 puntos, en 9 juegos, 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas).
El rojinegro sabe que no hay margen para el error, cuando quedan siete fechas (21 puntos) para finalizar la fase regular, y en donde en una quedará libre.
Bianco trabajó toda la semana en lo táctico en lo anímico, pensando en este partido ante DEPRO. Douglas se encuentra en una situación incómoda, pero tiene material para salir adelante, tiene un equipo con jugadores experimentados. Douglas depende de Douglas. Por eso, también, un grupo nutrido de hinchas del fogonero realizó un "banderazo" en apoyo al equipo.
Para el encuentro de esta tarde, el entrenador rojinegro dispondrá del siguiente plantel: Daniel Moyano, Juan Ignacio Carrera, Braian Lluy, Luciano Cuello, Agustin Sandona, Rafael Sveruk, Fernando Ponce, Lucas López, Gastón Medina, Martín Gómez, Augusto Gallo, Gabriel Serrano, Franco Olego, Braian Aita, Marcos Figueroa, Pablo Mazza, Cristian Ibarra, Rodrigo Caballuci, Agustín Sancato, Ramiro Pelaytay, Fabricio González.
Una buena noticia para el rojinegro es la vuelta de Agustín Pezzi, quien rescindió su contrato con Patriotas de Colombia y comenzó a entrenar en el club.