noscript
River buscará en Córdoba el pase a cuartos
COPA DE LA LIGA

River buscará en Córdoba el pase a cuartos

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal

Compartir

River visitará este lunes a Instituto de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que definirá qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.

River depende de sí mismo, dado que necesita ganar o igualar para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y seguir en el certamen.

El entrenador Martín Demichelis repetiría el mismo once que comenzó jugando en la victoria por 2 a 0 frente a Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, con el objetivo de sellar la clasificación en la Copa de la Liga ante un rival que suma 17 puntos y ya se encuentra eliminado.

En simultáneo, además, se disputarán los encuentros entre Argentinos Juniors y Barracas, Independiente y Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia con Vélez.

Probables formaciones y otros detalles de Instituto - River

Copa de la Liga.
Zona A-Fecha 14.
Estadio: Juan Domingo Perón.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: José Carreras.
Hora: 20.   TV: ESPN Premium.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato o Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Ignacio Russo o Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Comentarios