noscript
Douglas buscará sumar de a tres en Concepción del Uruguay
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas buscará sumar de a tres en Concepción del Uruguay

El rojinegro visitará, esta tarde, desde las 16 h, a Gimnasia, en el Estadio Manuel y Ramón Núñez, con el arbitraje de Ignacio Liuzzi

Compartir

Dos empates de local y una victoria de visitante, lo ubican a Douglas en el cuarto puesto de clasificación, con cinco unidas e invicto. 

Si bien el torneo recién comienza (cuatro fechas), es a dos ruedas, y Maximiliano Antonelli y sus dirigidos saben que no pueden dejar puntos en el camino. Por eso, mañana intentarán sumar de a tres y recuperar los puntos perdidos en el “Miguel Morales”. El rojinegro enfrentará, desde las 16 horas, a Gimnasia en Concepción del Uruguay. 

Los entrerrianos marchan penúltimos en la Zona C, y perdieron en sus dos presentaciones. Por eso, mañana, tendrán la obligación de salir a conseguir el primer triunfo ante su gente. 

Un punto negativo para el rojinegro será la ausencia de Ricardo Gómez. El delantero se lesionó en el encuentro pasado frente a El Linqueño, y en la semana la dirigencia dio a conocer el parte médico: El futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo cual estará entre siete y ocho meses para retornar a las canchas. 

El entrenador del fogonero contará con los siguientes 21 futbolistas: Daniel Moyano, Juan Ignacio Carrera, Luciano Cuello, Augusto Gallo, Thiago Mast, Agustín Sandona, Lucas López, Braian Lluy, Gastón Medina, Martín Gómez, Agustín Stancato, Emanuel Díaz, Gabriel Serrano, Augusto Laena, Braian Aita, Ramiro Pelaytay, Marcos Figueroa, Rodrigo Caballuci, Cristian Ibarra, Franco Olego y Pablo Mazza. 
 

Fecha cuatro

Defensores del Pronunciamiento vs Defensores de Villa Ramallo (15.30 hs) 

Gimnasia CDU vs Douglas (16 hs) 
El Linqueño vs Sportivo Belgrano (16.30 hs) 
9 de Julio vs Sportivo Las Parejas (17 hs)
Libre: Independiente de Chivilcoy

Próxima fecha

Douglas vs Independiente CH
Sportivo Belgrano vs Gimnasia CDU
Defensores de Villa Ramallo vs El Linqueño
Sportivo Las Parejas vs Defensores del Pronunciamiento
Libre: 9 de Julio
 

Comentarios