noscript
Habrá una prueba de jugadores en Argentino de Rojas para el Betis de España
FUTBOL

Habrá una prueba de jugadores en Argentino de Rojas para el Betis de España

Representantes del club europeo visitarán la ciudad este viernes. Será abierto para las categorías 2006, 2007 y 2008 El presidente de la entidad rojense, Andrés Álvarez, dio detalles a Diarionucleo.com

Compartir

Este viernes, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento del Club Argentino de Rojas, el Club español Real Betis realizará una prueba de jugadores de las categorías 2006, 2007 y 2008. 

  “En un hecho sin precedentes para nuestra ciudad, realizaremos una prueba para Real Bestis de España donde nos visitarán este viernes.  Estamos felices de poder mostrar nuestra ciudad y nuestro club al mundo. Siempre buscando superarnos”, indicaron desde las redes sociales de la entidad deportiva. 

El presidente de la entidad rojense, Andrés Álvarez, expresó a Diarionucleo.com: “Nosotros realizamos un torneo juvenil, el año pasado fue la décima octava edición, donde invitamos a muchos equipos de AFA. Este evento nos ha dado la posibilidad de posicionarnos, con cierta relevancia, en lo que tiene que ver con las posibilidades de llegadas de nuestros jugadores y jugadores de la zona a equipos de la Asociación del Fútbol Argentino, me refiero a equipos profesionales, es todo un gran trabajo que venimos desarrollando. En este momento, hay aproximadamente entre 10 y 12 jugadores, entre profesionales y juveniles, en clubes de Primera división, tanto nacionales como internacionales. Esta posibilidad con el Betis llega a través del doctor Manuel Usandizaga, por los comentarios que él dejó trascender respecto a nuestra institución, le pareció que estábamos dentro de los estándares que este club europeo busca como posibilidades en el interior de Argentina para establecer relaciones estratégicas”, expresó. “Este viernes vamos a recibir a esta delegación. Abrimos una prueba absolutamente para todos los jugadores en las categorías 2006 2007 y 2008. No lo reducimos únicamente a los jugadores de Argentino; esto es una política de puertas abiertas donde todos los niños juveniles de estas edades tengan la posibilidad de ser observados por Betis. Betis, en principio, no nos exigía esto, simplemente sus pretensiones eran acercarse, terminar de conocer nuestra institución, que es lo que vamos a hacer, y establecer una vista de nuestros jugadores. Nos pareció una buena toma de decisión de nuestra parte hacerlo extensivo a todos los jugadores de la zona que quieran acercarse para formar parte de esta prueba”, cerró el dirigente. 

Por otra parte, otro club rojense (Jorge Newbery) realizará, también, una prueba abierta a jugadores de la ciudad, a Estudiantes de La Plata. El evento será el próximo 18 y 19 de abril. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada